Ingreso Clientes

Tendencias

Illumina Color

Illumina color es la nueva revolución en coloración de Wella Professionals.  

Cortes

Este año, la moda del cabello mostrará una combinación de estilos.

Laminado

Tratmiento pos-coloración a base de polvo de diamante y extracto de orquidea.

La Empresa -Mel Peluquerías

Coiff Louvre es una peluquería de Rosario dirigida por Melina Santa Cruz, joven estilista e inspiradora de innovaciones.

Con más de nueve años en el rubro desarrollandose como profesional, pendiente de las últimas tendencias, capacitandose constantemente para ofrecer al cliente la mejor alternativa en todos los servicios de peluquería y teniendo como principal premisa la calidez y calidad trabajando con productos de excelencia como Wella Professionals, para que la persona se sienta cómoda desde que ingresa hasta que se va del salón mostrando su nuevo estilo, el estilo que Coiff Louvre te ayuda a lograr. 

Su nombre, Coiff, proviene de la abreviatura de Coiffeur (en frances, 'peluquero') y Louvre, significando 'cuerpo que ilumina', entre otras interpretaciones y basado en el Musée du Louvre (ubicado en la capital Francesa), uno de los más importantes del mundo, antiguo palacio Real y donde se exhiben las mejores bellas artes a nivel global, detallan en él la perfección. Con la misma finalidad que Coiff Louvre desea resaltar la belleza de cada mujer, adaptandose a cada una, cuidando la estética y la salud del cabello.